Gold Phantom, el sonido que une diseño y tecnología

En 2015, los ingenieros de Devialet lanzaron un altavoz inalámbrico que revolucionó el mundo del sonido: el Phantom.

No hay comentarios

Decenas de inventos patentados que convulsionaron las tecnologías de amplificación y sonido para ofrecer unas experiencias acústicas inolvidables.
Phantom es una nueva experiencia de sonido de alta fidelidad plug and play, con conexión inalámbrica (Wi-Fi, Bluetooth, Spotify Connect…), que se puede controlar directamente desde su smartphone.

Por primera vez se consiguió un sonido ultradenso con un impacto físico y unas prestaciones sin precedentes: alta potencia (3.000 W) y ausencia total de distorsión, saturación y ruidos de fondo. Al cabo de unos meses, las tiendas Apple de todo el mundo empezaron a distribuir esta nueva revolución sonora.

Fundada y con sede en París, Devialet se ha convertido en tan solo cinco años en la empresa líder a escala internacional en el mercado de amplificadores de alta gama, gracias a sus constantes, atrevidos y revolucionarios inventos en el campo de la ingeniería acústica.

En un edificio diseñado por Gustave Eiel ubicado en pleno corazón de París, los 60 mejores ingenieros acústicos, mecánicos, electrónicos, informáticos y de procesamiento de señales trabajan para crear las tecnologías de sonido del futuro. Su lema: la excelencia, la innovación y los desafíos constantes.
Phantom Gold
En 2012, fascinados por el inmenso potencial de crecimiento de Devialet y por la calidad y el carácter revolucionario de sus futuros productos, un grupo de empresarios de reconocido prestigio, como Bernard Arnault, Marc Simoncini, Xavier Niel y Jacques-Antoine Granjon, se sumaron a la aventura de Devialet y proporcionaron a la empresa los recursos necesarios para crecer y hacerse con el mercado mundial del audio.