Pro Fiber, el tratamiento reparador del cabello de Sitara

Un 58% de las mujeres afirman que la reparación del pelo dañado es una de sus mayores necesidades. El pelo dañado puede deberse a diversos factores, como la exposición al sol, tratamientos químicos excesivos u otras causas externas de estrés.

No hay comentarios

Gracias a las investigaciones y la tecnología, se han desarrollado una serie de tratamientos para reparar el pelo dañado de forma duradera, tanto en salones de peluquería como en casa.

Para ofrecer una respuesta personalizada en función de cada uno de l314_20170101_Restore_masque_200mlos niveles de daño capilar, L’Oréal Professionnel ha creado Pro Fiber, los primeros tratamientos reparadores duraderos que se inician en el salón y se pueden reactivar infinitamente en casa.

Pro Fiber es un tratamiento personalizado que se basa en un diagnóstico específico llevado a cabo por tu peluquero para evaluar el nivel de daño de tu pelo y seleccionar los productos que mejor se adapten al nivel de sensibilización de tu fibra capilar. En Sitara, las especialistas en cabello aplican el protocolo en salón que más se adapte a las necesidades proporcionan un asesoramiento personalizado para que lleves a cabo el tratamiento ideal en casa.

Este tratamiento está compuesto por una combinación de ingredientes activos únicos, exclusiva de L’Oréal, que penetran de forma duradera en la fibra capilar y sellan los activos reparadores, proporcionando unos resultados visibles y duraderos.

Hasta ahora, la mayoría de los efectos beneficiosos de los tratamientos desaparecían con el primer lavado. Sin embargo, ahora, durante el tratamiento en el salón, las moléculas de Pro Fiber quedan profundamente selladas en la fibra del pelo. Después, el complejo molecular Aptyl 100 de puede reactivarse en casa hasta 4 lavados, y luego recargarse una y otra vez.