¿Quiere iniciarse en el mundo del vino?

Chiringuito de El Señor Martín se ha propuesto hacer a su clientela experta en cortes de atún con sus habituales ronqueos, y ahora también en vinos.

No hay comentarios

Es por eso que los dos últimos miércoles de noviembre, el 23 y el 30, entre las 19:00 y las 23:00 horas, han reservado parte de su espacio para hacer un Curso de iniciación a la cata de vinos blancos, rosados, espumosos, tintos, dulces… Cata en Chiringuito de El Señor Martin más de 20 en total, con su sumiller Carlos Saludes, que enseñará a los asistentes, de forma divertida y desde un punto de vista práctico, los secretos mejor guardados del vino. El precio del curso completo es de 150 euros euros por 12 horas de formación, e incluye dossier informativo y fichas de cata.

Serán cuatro horas de aprendizaje al día, tras las que se podrá cenar en el restaurante con los vinos catados, para poder seguir aprendiendo, en este caso, las armonías que se pueden realizar, por 30 euros más por persona y día. Una oportunidad para convertirse en un experto en la materia y entregarse además a los mejores productos del mar, porque como ya es sabido, Chiringuito de El Señor Martín es el lugar ideal para saborear los pescados más especiales de nuestras costas.