El oxígeno, uno de los aliados del rejuvenecimiento

Una “inyección” de oxígeno cuida y embellece la piel con una gran luminosidad. El nuevo tratamiento Beoxy Facial es uno de los tratamientos más avanzados a nivel mundial que logra un efecto de relleno inmediato sobre líneas de expresión y arrugas.

No hay comentarios

El tratamiento Beoxy facial aumenta la hidratación mediante una combinación de oxígeno puro con unos sérums Beoxy exclusivamente diseñados y formulados para activar la oxigenación y regeneración celular.

20160617 Be Oxy (C) Marta Gonzalez

Este tratamiento se trata de un cóctel de vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico que trabajan para estimular la actividad celular favoreciendo la penetración y el consumo de oxígeno que aumenta el potencial energético de las células y estimula su renovación. No invasivo y apto para todo tipo de pieles.

Protocolo
El tratamiento comienza con la aplicación del serum personalizado sobre la piel limpia, sin cremas ni maquillaje, que penetra en la epidermis gracias a la presión con la que sale disparado del aerógrafo.

Oxy Hyaluronic, que contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular, extractos de algas e hidrolizado de soja, que inyecta a las células toda la vitalidad de los proteo-embriones vegetales para recuperar el metabolismo cutáneo. Oxy Plus Sérum facial contiene ácido hialurónico, hidrolizado de Soja, una composición de péptidos, aminoácidos y sales minerales, que estimula las funciones vitales celulares.

Lo importante es asegurarse de que el oxígeno penetre a presión en la piel y con él el sérum aplicado en el primer paso del tratamiento, que contiene un alto contenido en nutrientes como vitaminas A, B, E, H y ácido hialurónico, componentes que contrarrestan los daños ocasionados por factores externos o bien por problemas específicos de cada tipo de piel.

Consejos para antes y después del tratamiento
Acude a tu sesión con la piel limpia libre de cremas y maquillaje y evita el ejercicio y las fuentes de calor posteriormente a tu sesión.

Para obtener los resultados deseados, se recomiendan 6 sesiones, las 3 primeras semanales, las dos siguientes cada 15 días y continuamos con la última al mes y un mantenimiento mensual. Para pieles muy envejecidas se recomiendan las 6 sesiones en semanas consecutivas.

Los resultados son inmediatos, ya que desde la primera sesión en líneas de expresión se atenúan y se elimina las células muertas de nuestra piel y estimula la circulación. Un efecto lifting sin parabenos.