Ferrari Land, un nuevo espacio para eventos

Ferrari Land es el nuevo espacio de PortAventura World. Este nuevo espacio se promocionará a través de Viajes el Corte Inglés gracias a un acuerdo firmado recientemente. El nuevo parque servirá, por ejemplo, para realizar actividades de team building o aperturas en exclusiva para las empresas.

No hay comentarios

PortAventura World y Viajes El Corte Inglés han firmado un acuerdo de colaboración que llevará cabo importantes acciones promocionales a lo largo de todo 2017.

Ambas empresas se ha comprometido a realizar diferentes campañas por las que PortAventura World tendrá presencia destacada en los distintos canales de comunicación de Viajes El Corte Inglés, así como en toda su red de oficinas.

Los directivos de PortAventura World, Fernando Aldecoa, director general, y Mark Robinson, Chief Commercial Officer, y Jesús Nuño De la Rosa, director general de Viajes El Corte Inglés, se han reunido para llevar a cabo la firma del acuerdo, que reafirma la estrecha alianza que ambas empresas llevan manteniendo desde la apertura del parque._MG_0029

Este año, además de las clásicas campañas de Apertura, Verano, Halloween y Navidad, se llevarán a cabo importantes acciones conjuntas para celebrar la inauguración mundial del tercer parque temático Ferrari Land, que abrirá sus puertas el próximo 7 de abril coincidiendo con la fecha de apertura de la nueva temporada de PortAventura World.

Ferrari Land, será un nuevo parque de referencia internacional, que ocupará 70.000 metros cuadrados, dispondrá de 11 atracciones destinadas para toda la familia, con un gran componente de tecnología y adrenalina que caracteriza a la marca Ferrari. Se trata de un homenaje a la excelencia del patrimonio artístico italiano que se ha plasmado en sus edificios icónicos y, a su vez, es un tributo al genio Enzo Ferrari y sus míticos coches. El nuevo parque,

El área de Business & Event de PortAventura World ofrece la oportunidad de organizar diferentes tipos de eventos en actual centro de convenciones, dotado de 18 salas multifuncionales, con capacidad para albergar simultáneamente a 3.000 personas en sus más de 13.000 metros cuadrados y ahora también en Ferrari Land. En este nuevo espacio se podrá disfrutar de cócteles al aire libre o una cena especial en la Trattoria donde poder degustar lo mejor de la gastronomía italiana, así como la posibilidad de realizar actividades de team building o aperturas en exclusiva del nuevo parque para las empresas.