¿Le gusta el color del pelo tras el verano? Llega el secreto para conservarlo

¿Cómo conservar ese color tan bonito pero acudiendo a la peluquería? La respuesta es: la técnica Shatush Class.

No hay comentarios

El pelo queda precioso tras el verano, es una realidad, la mayoría de las mujeres estamos encantadas con ese color natural y degradado que ha dejado el sol en el cabello, sin embargo, el agua del mar y las piscinas también han contribuído a deteriorarlo. Entonces… ¿Cómo conservar ese color tan bonito pero acudiendo a la peluquería? La respuesta es: la técnica Shatush Class.

Los reflejos de color degradados no sólo aportan luz a cabellos claros. Los tonos oscuros quedan espectaculares con un “baño de sol” que sólo la técnica Shatush Class puede lograr con la mayor naturalidad. Sin contrastes ni marcas evidentes.descarga (1)

En el centro Green Hair & Beauty, el salón especializado en coloración en España situado en pleno Barrio Salamanca, utilizan los productos John Masters Organics y son pioneros en la importación del Shatush class: una técnica de reflejos que permite lucir en el cabello reflejos con una apariencia muy natural que proporcionan una luz propia, pero atención, esta técnica no usa la decoloración, por lo que no es nada agresiva con nuestro cabello y sanearlo por completo.

Una vez aplicada esta técnica es imposible distinguir dónde comienza el tono natural y dónde la coloración del cabello. El Shatush class no deja raíz cuando crece el cabello y crea una apariencia similar al efecto natural de variación de tonos característica del cabello de los niños.

El Shatush class no debe confundirse con las mechas californianas porque su único efecto en común consiste en que ambas técnicas proponen raíces más oscuras y puntas más claras, pero el resultado es completamente diferente.jmosalon2

La principal desventaja de las mechas californianas a efectos visuales es la marca evidente del comienzo de la mecha. Giuseppe Sciannimanico, look maker y maestro en color del salón Green Hair & Beauty es pionero en introducir esta técnica en España y la recomienda porque “aclara el cabello de forma natural sin marcar las rayas de las mechas convencionales”.

Giuseppe explicó a DIRIGENTES, que la técnica ” no se puede desvelar por completo”, pero ya son casi el 90% de las clientas las que se acercan en busca del ‘baño de sol’ permanente. Porque ahora para lucir el cabello como desués del verano, ya no hace falta esperar todo el año.