Las ventajas de ser un pasajero de lujo

Las suites de los cruceros sorprenden por sus grandes espacios y por su multitud de servicios como mayordomos, comedores privados o balcones con vistas de 180 grados. Desgranamos cuáles son los servicios que puede ofrecer una naviera de lujo.

No hay comentarios

Desde mayordomos a tiempo completo, a comedores privados, embarques y desembarques prioritarios o balcones con vistas de 180 grados, las compañías de cruceros ofrecen multitud de servicios a bordo que hacen posible que los pasajeros que reserven una suite en un crucero puedan disfrutar de una auténtica experiencia de lujo.

“Los cruceros ofrecen multitud de opciones para cada tipo de viaje y presupuesto, pero ahora existen más oportunidades que nunca para crear diferentes experiencias dentro de un mismo crucero”, ha declarado Cindy D’Aoust, presidenta y directora ejecutiva de Clia. “Los nuevos conceptos de alojamiento ofrecen la posibilidad de hospedar a grandes grupos, crear experiencias multigeneracionales o simplemente diseñar unas vacaciones de lujo al completo”.

Viviendo una vida de lujo

Reservar una suite en un crucero ofrece numerosas ventajas. Además de ser más grandes que las habitaciones estándar, las suites cuentan con multitud de opciones de alta calidad, servicios Premium y privilegios para los pasajeros, pero ¿qué servicios puede ofrecer una compañía naviera de lujo?

A los pasajeros de las suites se les ofrecen ventajas exclusivas: Algunas compañías de cruceros dan la posibilidad de realizar embarques y desembarques prioritarios, contar con vuelos en primera clase e incluso coches privados en el puerto.

Clubs exclusivos, cenas y centros de fitness: En las suites, las compañías de cruceros ofrecen a sus invitados acceso a áreas exclusivas, que van desde clubs a comedores especiales, spas y centros de fitness.

Tratamientos de spa en las habitaciones: Algunas compañías ofrecen a los huéspedes de sus suites servicio ilimitado de spa o tratamientos de spa en las propias habitaciones.

Servicios especiales: Desde máquinas de café expresso hasta jacuzzis, telescopios o pianos, las suites de cruceros cuentan con una variedad de servicios para los huéspedes.

Decoración y diseño: Las suites están diseñadas con los mejores acabados y detalles que van desde sábanas de diseño a  muebles decorados con mármol y caoba.

Mayordomos personales y camareros: Los huéspedes de las suites suelen contar con mayordomos personales y camareros, un servicio de atención exclusivo que se adapta a las necesidades de los pasajeros ante cualquier petición especial.

Servicio de bebidas complementario: Reservar una suite en algunas compañías abre la posibilidad a servicio ilimitado de bebidas incluyendo un servicio personal de mini bar.

“Alojarse en una suite ofrece las mejores comodidades y la posibilidad de disfrutar de numerosos servicios a bordo. Todo ello permite a los pasajeros disfrutar de una experiencia inolvidable, lo que le da un gran valor a realizar una reserva a en una suite de crucero”, ha destacado D’Aoust.