Sweet Inn: una nueva generación de alojamientos

Es la combinación entre el hotel y el apartamento particular: alojamientos únicos en los que el viajero contemporáneo puede experimentar un nuevo modo de vivir las ciudades. 

No hay comentarios

1. Apartamentos de ‘autor’. Sweet Inn es una compañía de apartamentos de alquiler temporal que puede presumir de contar con su propio equipo de interioristas y decoradores. Ahí reside la gran diferencia: sus alojamientos han sido diseñados uno a uno por profesionales del máximo nivel dando gran protagonismo a la personalidad y el carácter de cada destino local.

2. Más que un simple apartamento. Aunque las sensaciones sean propias de una refinada casa particular, en los apartamentos Sweet Inn descubrirán extras a la altura de los hoteles más exclusivos del mundo: una botella de champagne, una colección de amenities propia, sábanas de la más alta calidad, Wifi gratuito, atención al cliente 24 horas…

Y eso sin olvidar la posibilidad de customizar cada estancia con servicios adicionales como traslados al aeropuerto, cestas de alimentos locales y hasta un chef a domicilio con el que aprender más sobre cocina o elaborar deliciosas recetas.

3. Más que un simple hotel: Para muchos, seguramente los estándares de calidad y servicio de un gran grupo hotelero son imprescindibles a la hora de viajar. Pero, ¿y la sensación de sentirse como en casa? Los apartamentos de Sweet Inn están ubicados individualmente en edificios privados, muchos de ellos emblemáticos.

Eso garantiza, además de su encanto particular, disfrutar de niveles de independencia e intimidad inéditos hasta hoy en alojamientos de esta categoría. Además, cada uno de estos apartamentos está adaptado a los gustos y necesidades del viajero contemporáneo, con todos los detalles y comodidades imaginables. Y todo ello pudiendo disfrutar de una ubicación inmejorable sin tener que pagar precios desorbitados.

4. Un lobby en el corazón de cada ciudad: La libertad y la independencia de los alojamientos Sweet Inn no están reñidas con la comodidad y la tranquilidad de contar con un espacio físico en el que entrar en contacto con el equipo. Pone a disposición de sus clientes un lobby externo en pleno centro de cada destino. Allí podrán relajarse, dejar su equipaje o disfrutar de las comodidades de su business center.

5. Cada vez más cerca: El éxito de este nuevo concepto de alojamientos ha hecho que el ritmo de crecimiento de Sweet Inn sea vertiginoso. Actualmente está presente en ciudades como Barcelona, Lisboa, París, Roma y Tel Aviv entre otras, pero entre sus próximas aperturas se cuentan destinos igualmente apetecibles como Milán, Ámsterdam, Madrid…