Cinco productos capilares para mujeres con prisa

Ya no hay excusa para no salir perfecta. Hoy presentamos cinco productos que no necesitan aclarado y que permiten acudir a una reunión de negocios, una cena o un evento perfecta aunque no tenga tiempo.

No hay comentarios

Hidratación ultra ligera 

Tonique Hydratant: Un tónico anti encrespamiento que compensa la falta de humedad ambiental. Aplicar tras el lavado, como acondicionador, o sobre el cabello seco para hidratar, revitalizar y domar al instante. Una bruma ligera, fácil y rápida de aplicar que no aporta peso.

Revitalización e hidratación en un solo gesto exprés

Tonique Vivifiant: Se trata de una bruma no grasa que además de cuidar, revitaliza el pelo y reduce la caída. Aporta cuerpo al cabello y mejora la vitalidad capilar. Perfecto para uso diario, tanto después del champú como sobre cabello seco.

El spray que todo lo doma

Lait Luminescence Bi-Phase: Un spray que nutre y facilita el peinado del cabello más difícil y, además, posee un poder de alisado excepcional. Para conseguir un buen acabado es necesiario aplicar tras el lavado para nutrir, alisar y controlar el encrespado. Además, es ideal como protector frente al efecto deshidratante del sol, cloro y salitre.
Protección y forma con efecto de protección termal

Condition Naturelle: Un spray de protección termal que prolonga y mejora el peinado a la vez que lo hidrata. Un perfecto “dos en uno”, pues protege a la vez que acondiciona.

Styling & nutrición en un único gesto

Éclat Naturel: Una nueva crema de peinado que controla, domina, nutre y acondiciona el cabello más seco y encrespado. Se puede usar sobre el cabello recién lavado o incluso sobre cabello seco. Ultra concentrado, requiere sólo una pequeña cantidad. Altamente nutritivo, aporta gran brillo.