Llega a revolución antiedad de la mano Carla Barber

La doctora Carla Barber, médico por vocación y especialista en cirugía, medicina estética y antienvejecimiento y Miss España en 2015 inaugura su nueva clínica en el céntrico distrito de Chamberí de Madrid.

No hay comentarios

Avalada por su percepción sobre la belleza, la doctora Carla Barber ha elegido la tecnología de última generación como aliado para convertir esta clínica en un punto de referencia de la capital española.

Tras ganar el certamen de Miss España y llegar a Miss Universo en 2015, supo que era el momento de poner en marcha sus dos grandes pasiones. Su preocupación por el paciente, su cercanía y su trato individualizado dan un toque personal y diferente a sus consultas médicas. Este entusiasmo y profesionalidad le han llevado a atraer clientes de toda Europa, que viajan para conocer su clínica y ser atendidos por ella personalmente.

El objetivo de las Clínicas Dr. Carla Barber es revolucionar la medicina antiedad. Uno de sus principales aliados para conseguirlo es la máquina XEO Génesis, llegada desde EE.UU., que permite tratar en una misma sesión todos los signos del envejecimiento facial. Esta nueva técnica de rejuvenecimiento en 3D trata al mismo tiempo la textura, el color y la tonicidad de la piel.

Un láser contra el envejecimiento

El Láser Génesis, es la última innovación en tecnología láser. Utiliza un haz de láser de alta potencia que penetra profundamente en la piel y actúa sobre las fibras de colágeno, generando contracción primero y síntesis de nuevo colágeno más tarde.

Como resultado, se logra atenuar arrugas, cicatrices, disminuir el tamaño de los poros y eliminar marcas de acné. La luz pulsada IPL, actúa principalmente sobre manchas y venitas. La novedad es que estos procedimientos provienen del mismo equipo y se utilizan sinérgicamente en una misma sesión para potenciar los resultados.

El único láser que trata la rosácea

La rosácea es uno de los principales problemas dermatológicos que afectan a la mujer, aunque también los hombres y una de las patologías más difíciles de tratar. Se trata de una enfermedad inflamatoria de la piel que afecta al rostro en forma de enrojecimiento, pápulas y pústulas con sintomatología de ardor y tirantez, con una gran intolerancia a muchos cosméticos.

Sin embargo, las técnicas de láser y la luz pulsada que la Dr. Carla Barber ha implementado en su nueva clínica hacen que se obtengan resultados visibles desde la primera sesión.