Barcelona Meeting Point celebra su 20ª edición

La 20ª edición de Barcelona Meeting Point (BMP), organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, reunirá del 19 al 23 de octubre en Fira de Barcelona a todo el sector inmobiliario internacional, en un contexto de marcado optimismo después de haber encadenado tres años de clara recuperación. Los grandes fondos internacionales que tienen a España como primer objetivo de sus inversiones europeas se darán cita en BMP 2016.

No hay comentarios

La mejoría iniciada en el sector inmobiliario español a finales de 2013 ya está consolidada. El cambio de tendencia ya es incuestionable y poco a poco el sector recupera su peso como puntal de la economía española. En estas circunstancias tan favorables, del 19 al 23 de octubre se celebra la 20ª edición del Salón Inmobiliario Internacional Barcelona Meeting Point 2016, organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona.

Después de haber superado una terrible crisis económica, en los últimos años el sector inmobiliario ha pasado de la recuperación a la innovación. El sector se ha reinventado por completo y ha dado lugar a un nuevo mercado inmobiliario más pequeño pero, al mismo tiempo, más preparado y profesional, que ha aprendido de los errores del pasado y que cuenta con nuevas empresas y actores, como es el caso de las socimis, los servicers, las empresas de consultoría… Aspectos como la eficiencia y la sostenibilidad, los elementos smart incorporados al inmobiliario, la aparición de nuevos productos, servicios e iniciativas… han tirado del carro de un sector donde tradicionalmente la innovación ha brillado por su ausencia y, actualmente, es una de sus puntas de lanza.

Puede leer la información completa en la revista DIRIGENTES del mes de octubre