Quiénes somos

En marzo de 1986 nació la revista DIRIGENTES con un objetivo muy claro: adelantarse al futuro para informar, de forma rigurosa y veraz, de las tendencias que se imponen en la actualidad económica y empresarial. El reto: ayudar a nuestros lectores, dirigentes empresariales a todos los niveles, a tomar acertadas decisiones para rentabilizar su empresa y sus inversiones.

El Grupo, a la vanguardia en las nuevas tecnologías, cuenta desde hace diez años con los diarios online www.dirigentesdigital.com y, más recientemente, www.fundsandmarkets.com. El primero ofrece al lector información rigurosa y analítica sobre economía, empresas, mercados (Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, Asia…), tecnología, pymes y emprendedores, gestión y liderazgo, deporte y estilo de vida. El segundo brinda al lector alternativas eficaces para sus ahorros basadas en el exhaustivo análisis de expertos del sector de la inversión, los fondos y la banca privada.

El año 2016 marca un hito en la historia del Grupo Dirigentes. En su 30º Aniversario, lanza al mercado el nuevo www.dirigentesdigital.com, una plataforma que une los dos diarios online del grupo para ofrecer en un solo clic la mejor información y el análisis de la actualidad financiera y empresarial.

La plataforma cuenta con el canal de vídeos Dirigentes TV, que además de mantener al espectador informado de la actualidad económica y bursátil, también ofrece historias empresariales de éxito contadas por sus propios protagonistas.

Descarga el dossier corporativo de Dirigentes Digital

Dossier Corporativo