Tan solo quince días después de la apertura del segundo restaurante de 100 Montaditos en la ciudad de Roma, la cadena de restauración ya ha dado la bienvenida a más de 30.000 personas.
La marca del holding Restalia ha vendido en este breve periodo de tiempo un total de 10.000 vasos y jarras de tinto de verano, duplicando incluso la cifra de venta de algunos restaurantes de nuestro país. Al éxito del tinto de verano hay que añadir que el ticket medio es más elevado.
Y es que en Italia el montadito de ‘Prosciutto Ibérico’, de jamón ibérico, es el más vendido de la firma seguido por el montadito de pollo cocido, cebolla crujiente y salsa alioli. En tercer lugar, se posiciona el montadito de cerdo asado, acompañado de panceta y tomate natural.
A lo largo de 2014, 100 Montaditos inaugurará un total de 70 restaurantes internacionales afianzando su posición como empresa de restauración española con una mayor proyección en términos de crecimiento, creación de empleo y riqueza. En línea con su estrategia, ha definido un plan de expansión para Italia que cifra en 15 las unidades que se abrirán a lo largo de este año. En los próximos meses se sucederán nuevas aperturas en las ciudades de Roma, Milán, Florencia y Bolonia.
En relación a la selección de ubicaciones, la estrategia en Italia está centrada en la selección de un mix de locales a pie de calle en localizaciones premium, así como en Centros Comerciales de referencia y áreas de influencia e interés turístico.
hemeroteca