El general manager del Hotel Montera Madrid Curio Collection By Hilton afirma que la clave de su éxito es la pasión y vocación que siente por su profesión
CEO y CIODirigentes Digital
| 22 dic 2023
Desde pequeño, siempre tuve el deseo de dedicarme al mundo del turismo y más concretamente al hotelero, quizás influenciado por el trabajo de mi padre. Cuando tuve que decidirme, elegí estudiar la carrera de Turismo en la Universidad de Deusto.
Mis comienzos en el sector fueron desde abajo, lo que me ha permitido conocer el entramado del sector en distintas posiciones y acompañado siempre de la inquietud en aprender tanto en el terreno práctico como en el académico. Esto me ha hecho conocer distintos tipos de hoteles, de todo tipo de categorías y en distintas ciudades como Londres, Miami, Berlín, Venecia, Ibiza, islas Canarias, Barcelona, Madrid, Bilbao, Lisboa…
Uno siempre está contento con los logros conseguidos, pero siempre hay alguno que merece ser destacado. En mi caso fue cuando me dieron la oportunidad de dirigir mi primer hotel a la edad de 23 años (pensé… ¡están locos!). Desde entonces he ido evolucionando profesional y personalmente y dirigiendo un total de aproximadamente 20 activos hasta dirigir a día de hoy el Hotel Montera Madrid, Curio Collection by Hilton. ¡Igual de difícil es llegar que mantenerse!
En mi caso, la clave del éxito ha sido la pasión y vocación que tengo por mi profesión, siempre desarrollando mis funciones con humildad, constancia, seriedad y responsabilidad, sumado a una formación continua.