Las 180 habitaciones del lujoso Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, han sido pensadas para ofrecer un descanso gratificante, tanto por su cuidada decoración, diseñada para crear sensaciones de tranquilidad y reposo, como por las famosas camas "Sweet Sleeper Bed", reconocidas mundialmente por proporcionar un plácido descanso. Todas las habitaciones disponen de dormitorio independiente del […]
Dirigentes Digital
| 30 may 2014
Las 180 habitaciones del lujoso Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, han sido pensadas para ofrecer un descanso gratificante, tanto por su cuidada decoración, diseñada para crear sensaciones de tranquilidad y reposo, como por las famosas camas "Sweet Sleeper Bed", reconocidas mundialmente por proporcionar un plácido descanso. Todas las habitaciones disponen de dormitorio independiente del salón, baños revestidos de mármol, vestidor decorado en maderas nobles, área de trabajo con la última tecnología.
El Restaurante Verdil ofrece una experiencia gastronómica informal y exquisita. Restaurante abierto todos los días y de ambiente casual y tranquilo, el Verdil ofrece una variada selección de platos "a la carta" además de un excelente menú ejecutivo para los almuerzos todos los días de la semana.
Para su carta, Andrew Bryson, chef ejecutivo del hotel, propone una oferta gastronómica basada en la "Cocina de mercado", apostando por versiones imaginativas y dinámicas de los platos más apetecibles de la temporada a precios asequibles. Durante los meses de verano, la terraza al aire libre del restaurante Verdil se convierte en un rincón maravilloso para disfrutar de una atractiva oferta gastronómica en un ambiente casual y tranquilo.
El emplazamiento del hotel es perfecto por su cercanía a Plaza Castilla y al Paseo de la Castellana. Además, dispone de parada de metro a escasos minutos y de autobuses con conexión directa a Gran Vía, centro de la actividad cultural y de ocio de Madrid, la cual se encuentra a poca distancia de Cibeles, del Paseo del Prado o del Parque del Retiro.
Con la llegada del calor, las acogedoras terrazas al aire libre del hotel se convierten en el marco perfecto para disfrutar de una atractiva oferta gastronómica rodeado de una refrescante atmósfera y cuidada ambientación.
En la primera terraza se encuentra la lámina de agua, un espacio perfecto para descansar en cómodos sillones a la sombra de las jaimas. En el siguiente nivel está la piscina con acceso al bar, un lugar ideal para relajarse en una tumbona y deleitarse de un cocktail refrescante mientras se toma el sol plácidamente.
Sushi & Tonic
Además, la maestra Sushi Woman, Carolina Montánchez, especialista en cocina asiática, titulada por la Tokio Sushi Academy y una de las mejores preparadoras de sushi del momento, propone de martes a sábados sus creaciones niponas.
Puede leer nuestro reportaje completo en la revista Dirigentes del mes de mayo.