Yaap, la alianza de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica, inicia mañana sus operaciones comerciales con el lanzamiento al mercado de su primer servicio, Yaap shopping, en las ciudades de Valladolid y Palma de Mallorca. Yaap tiene como misión la creación de nuevos negocios apoyados en la tecnología y que buscan aumentar el bienestar de las […]
Dirigentes Digital
| 24 jun 2014
Yaap, la alianza de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica, inicia mañana sus operaciones comerciales con el lanzamiento al mercado de su primer servicio, Yaap shopping, en las ciudades de Valladolid y Palma de Mallorca.
Yaap tiene como misión la creación de nuevos negocios apoyados en la tecnología y que buscan aumentar el bienestar de las personas mediante servicios globales, abiertos y digitales.
Yaap shopping es una red de fidelización que permitirá a miles de tiendas interactuar con cientos de miles de usuarios y ofrecerles descuentos y promociones en sus productos o servicios. Se trata de un servicio pensado para todo tipo de comercios físicos, desde tiendas de ropa a relojerías, pasando por restaurantes, gimnasios o peluquerías, y dirigido especialmente a los comercios de proximidad, un sector con poca presencia online. Yaap quiere convertirse en el aliado del pequeño comercio en la digitalización y modernización de su actividad comercial. De esta forma, los comercios podrán ofrecer a sus clientes descuentos, ofertas y programas de fidelización e incrementar así sus ventas. Los comercios Yaap aumentarán su visibilidad, crearán una relación mayor con sus clientes y aumentarán su capacidad de venta. Por su parte los usuarios , tendrán ventajas y promociones exclusivas.
Gracias a la tecnología de Yaap, ni los comercios ni los usuarios tendrán que cambiar sus costumbres a la hora de comprar y vender. El usuario pagará con su tarjeta de siempre, la de cualquier banco, y automáticamente se generará el descuento o la promoción que el comercio haya creado. Además, y como parte de la esencia de la empresa, Yaap shopping es un servicio abierto a todos los usuarios, universal e independiente de su banco u operador móvil.
Yaap shopping comenzará su actividad en Valladolid y después se presentará en Palma de Mallorca. Los usuarios que se registren en estas ciudades ya pueden disponer de descuentos automáticos en más de 200 comercios. De forma paulatina, en los próximos meses, los usuarios podrán disfrutar de este servicio en el resto de ciudades españolas. Yaap shopping nace con el objetivo de convertirse en la red de fidelización más grande del país al uniren un mismo servicio decenas de miles de comercios.
Yaap es una alianza de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica. La empresa tiene como misión la creación de nuevos negocios apoyados en la tecnología para aumentar el bienestar de las personas.