1. Agua Micelar Icytane, Ducray Casi después de 30 años de lanzar su célebre Crema hidratante Ictyane, Ducray ha añadido a esta gama un nuevo cuidado: El agua micelar Hidratante, indicado para rostro y ojos sensibles. Este producto limpia y desmaquilla, incluído el maquillaje waterproof, debido a su base micelar que captura el sebo y […]
Dirigentes Digital
| 04 mar 2016
1. Agua Micelar Icytane, Ducray
Casi después de 30 años de lanzar su célebre Crema hidratante Ictyane, Ducray ha añadido a esta gama un nuevo cuidado: El agua micelar Hidratante, indicado para rostro y ojos sensibles. Este producto limpia y desmaquilla, incluído el maquillaje waterproof, debido a su base micelar que captura el sebo y el maquillaje.
Además hidrata y protege de las irritaciones por su alta concentración en glicerina. Deja la piel suave y confortable, debido a un pH fisiológico que respeta la piel. Por lo que este producto se posiciona como un ‘must’ en el ritual de belleza, porque la piel recobra su suavidad, queda una textura muy agradable y sedosa y se produce un desmaquillado bastante eficaz, esta sedosidad se produce en gran parte por el nivel de hidratación que aporta el producto incluso después de 21 días.
2. Tolerance Extreme
Los Laboratorios Dermatológicos Avène crean sus tres elementos necesarios para respetar el equilibrio de la misma.
1. Cosmética estéril. Las fórmulas Tolérance Extrême se liberan de lo superfluo y se limitan únicamente a 7 ingredientes necesarios para hidratar la piel de la forma más sencilla posible, sin alterarla.
2. Ingredientes Fisio-compatibles para fusionarse perfectamente con la piel. Cada uno de los componentes son Fisio-compatibles con la piel, es decir, fisiológicamente similar a su composición.
3. Texturas Fisio-finas. Las emulsiones desarrolladas son extremadamente finas y dan lugar a una nueva generación de texturas patentadas, que reproducen el film hidrolipídico garantizando una "fusión" óptima del cuidado con la piel.
Un cuidado "amigable" con la piel, es también un cuidado que preserva su microbiota. Avene ha demostrado que, tras una aplicación diaria de Tolérance Extrême Emulsión sobre el rostro, la microbiota queda perfectamente preservada. Volver a centrase en lo esencial no es solo aligerar las fórmulas, sino también adoptar un nuevo ritual de cuidados, con un programa simplificado. La emulsión tiene una textura láctea fresca se fusiona inmediatamente con la piel. Su absorción es extremadamente rápida y deja un acabado especialmente suave.