Así lo afirmó el presidente de Shanghai GM, Wang Yongqing, en una conferencia a los medios, según informa Reuters. El fabricante de coches utilizará ese dinero para 10 vehículos al año, ya sea para crear nuevos modelos o actualizar otros, hasta alcanzar las 40 líneas de producto, pues trata de hacerse con el 10% del […]
Dirigentes Digital
| 21 abr 2015
Así lo afirmó el presidente de Shanghai GM, Wang Yongqing, en una conferencia a los medios, según informa Reuters. El fabricante de coches utilizará ese dinero para 10 vehículos al año, ya sea para crear nuevos modelos o actualizar otros, hasta alcanzar las 40 líneas de producto, pues trata de hacerse con el 10% del mercado chino, aseguró Wang a los periodistas.
Tanto las marcas Buick como Chevrolet superarán el millón de ventas para 2010, afirmó Wang en la conferencia. Shanghai GM invertirá 26.500 millones de yuan en sus productos respetuosos con el medio ambiente, incluyendo 10 "modelos de nueva energía" (tradicional y los híbridos enchufables), para 2010, afirmó el presidente.
Wang explicó que la compañía reducirá el consumo de carburante de sus vehículos entre un 25 y un 30% en el proceso. "En términos de nueva energía, estamos interesados en la eficiencia energética y el control de las emisiones, y son claves para que toda nuestra cartera sea eléctrica", afirmó.
Shanghai GM tiene 13 nuevos motores y 9 nuevas transmisiones "en proyecto" y planea expandir el uso de motores de pequeña cilindrada, inyección directa y turbo, introduciendo motores diésel "cuando llegue el momento", explicó Wang.