El negocio de la venta de perfumes a través de distribuciones directas ya es una realidad desde hace varios años en nuestro país y los resultados que han brindado a los múltiples franquiciados han sido excelentes. Sin embargo la situación económica que hemos vivido, y que vivimos en los últimos años, ha llevado a muchas […]
Dirigentes Digital
| 11 jul 2014
El negocio de la venta de perfumes a través de distribuciones directas ya es una realidad desde hace varios años en nuestro país y los resultados que han brindado a los múltiples franquiciados han sido excelentes.
Sin embargo la situación económica que hemos vivido, y que vivimos en los últimos años, ha llevado a muchas marcas a adecuarse a las necesidades de sus clientes y quien no lo ha conseguido, no pude garantizar la viabilidad de su negocio. +Fragancias presume de tener un buen producto tanto en la calidad de sus perfumes que se mira sobre todo en la fijación de los mismos que es muy buena, como en el precio. El cliente dispone de tres tamaños de perfumes, y a unos precios que no tienen competencia.
El precio del perfume de 30 ml. es de 5,50 euros con frasco incluido y sólo el relleno, sin el frasco es de 3,95 euros, el perfume de 50 ml. cuesta 7,50 euros con frasco incluido y sólo el relleno, 5,50 euros y el precio del perfume de 100 ml. es de 11,95 euros con frasco incluido y sin el frasco es de 9,95 euros.
A la amplia variedad de perfumes, el cliente puede encontrar cremas, aromas para el hogar y el coche, bálsamos labiales, etc. que complementan la cesta de la compra.