Para conducir, para pasear o simplemente para pasar el día al aire libre, las gafas son un elemento indispensable, que además de proteger, completan nuestro look. Por ello, les proponemos algunos modelos, de lo más curiosos. 1. Lunettes Kollektion Gafas Vintage con sello europeo, que trasladan el diseño de las monturas antiguas a nuestro tiempo. […]
Dirigentes Digital
| 14 jul 2014
Para conducir, para pasear o simplemente para pasar el día al aire libre, las gafas son un elemento indispensable, que además de proteger, completan nuestro look. Por ello, les proponemos algunos modelos, de lo más curiosos.
1. Lunettes Kollektion
Gafas Vintage con sello europeo, que trasladan el diseño de las monturas antiguas a nuestro tiempo. Su inspiración parte de las vanguardias artísticas europeas, el cine y la moda, proyectando colecciones que reflejan ese mix de modernidad con el poso histórico que caracteriza a la ciudad donde tiene su sede, Berlín.
Su creadora, Uta Geyer, se decanta por el proceso tradicional y manual en la fabricación de sus gafas. Otro punto a favor, es que su empaquetado se realiza con materiales reciclados, todo un lujo para los más concienciados con el medio ambiente.
2. Garrett Leight California Optical
El reto de esta empresa californiana fue el de crear gafas Made in California, colaborando con proveedores especializados de todo el mundo: un producto de alta calidad a un precio razonable. Los procesos de fabricación y materias primas se realizan en Japón, Italia, Alemania y China, pero siempre con un acabado a mano característico. También las hace fácilmente identificables el tintado de sus lentes, con un colorido propio, muy difícil de encontrar en otras firmas. Garrett Leight ofrece en definitiva, un estilo retro vintage americano, con monturas clásicas para un tipo de público con estilo propio.
3. W/SÜN
La marca de gafas de sol francesa Waiting For The Sun se ha ido extendido por los cinco continentes de forma silenciosa, con un producto que habla por sí sólo. El empleo de madera de árbol de té y bambú, junto con las lentes Carl Zeiss y la colaboración con artistas gráficos para su empaquetado, donde aparecen diseños de jóvenes artistas gráficos, han conseguido ser un capricho codiciado para los amantes de lo original.