El establecimiento, de unos 90 metros cuadrados de superficie, es el primero de la compañía en la capital española. Nadie ha querido perderse la apertura de este gigante en Estados Unidos que promete pisar fuerte en España. Fundada en Carolina del Norte en el 2001 con un único jersey de cachemir, Peter Millar ha crecido […]
Dirigentes Digital
| 25 may 2016
El establecimiento, de unos 90 metros cuadrados de superficie, es el primero de la compañía en la capital española. Nadie ha querido perderse la apertura de este gigante en Estados Unidos que promete pisar fuerte en España.
Fundada en Carolina del Norte en el 2001 con un único jersey de cachemir, Peter Millar ha crecido hasta convertirse en una marca Premium de moda masculina y estilo de vida que ofrece una gran gama de prendas.
La firma ofrece un amplio armario que resulta apropiado para el campo de golf, la oficina o una noche en la ciudad. Cuenta con prendas de vestir, prendas a medida, prendas de lujo y prendas de alto rendimiento para jugar al golf.
En definitiva, Peter Millar rezuma un estilo artesanal, tradicional y atemporal que cuida hasta el más mínimo detalle utilizando solamente materiales de primera calidad. Peter Millar nace de la visión de crear prendas masculinas que rescatan el auténtico y clásico estilo americano y que infunden un estilo europeo de manera natural.
La marca se basa en prendas de gran calidad hechas a medida que aúnan la herencia de exquisitos patrones y la fabricación de una rica gama cromática. Conservando las tradiciones y la vida deportiva, Peter Millar pretende ser un emblema de la confianza y el carisma de la persona que lo lleva.