Dicho porcentaje se ha alcanzado mediante la adquisición de un total de 1.653.048 acciones y la transmisión de otros 1.679.482 títulos, entre el 16 de enero y el 4 de febrero de este año. El porcentaje de autocartera previo, fechado según consta en los registros de la CNMV, ascendía a un 0,134% del capital social […]
Dirigentes Digital
| 11 feb 2015
Dicho porcentaje se ha alcanzado mediante la adquisición de un total de 1.653.048 acciones y la transmisión de otros 1.679.482 títulos, entre el 16 de enero y el 4 de febrero de este año.
El porcentaje de autocartera previo, fechado según consta en los registros de la CNMV, ascendía a un 0,134% del capital social del grupo.
A principios de semana, Indra comunicaba que suministrará al Ejército de Tierra un sistema de entrenamiento para el helicóptero EC135 por 14,4 millones de euros.
El sistema está formado por un simulador de misión nivel D (que reproduce con la máxima fidelidad el comportamiento de la aeronave en vuelo), un conjunto de sistemas de apoyo a la simulación y un entrenador asistido por ordenador, que facilita la enseñanza de los sistemas del helicóptero y de los procedimientos, tanto de vuelo como de mantenimiento.
Se implantará en el Centro de Simulación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (CESIFAMET) de la Base Coronel Maté, en Colmenar Viejo (Madrid).
El Ejército de Tierra dispone actualmente de 12 unidades de helicóptero EC135 denominado HE-26 en su versión para formación de pilotos en técnicas de vuelo.
Con este contrato, Indra refuerza su colaboración con el Ejército de Tierra, que ha permitido dotar a las FAMET con un Centro de Simulación, distribuido en las bases de Colmenar y Almagro, que es ya un referente en Europa y al que acuden pilotos de distintos ejércitos aliados para formarse.