La incipiente recuperación del sector inmobiliario también empieza a impactar en otras aéreas de negocio que pueden aprovechar otras empresas ligadas de alguna forma al sector. Es el caso de los portales inmobiliarios, que cuentan con un nuevo miembro en su gran familia, esta vez especializado y centrado en locales comerciales. Mislocales.es nace con el […]
Dirigentes Digital
| 17 sep 2014
La incipiente recuperación del sector inmobiliario también empieza a impactar en otras aéreas de negocio que pueden aprovechar otras empresas ligadas de alguna forma al sector. Es el caso de los portales inmobiliarios, que cuentan con un nuevo miembro en su gran familia, esta vez especializado y centrado en locales comerciales.
Mislocales.es nace con el objetivo de servir a todos los interesados en alquilar o comprar a pie de calle, en centros comerciales, traspasos, etc. Se trata de un canal pensado para los usuarios, pero que cubrirá también las necesidades de los profesionales del sector: propietarios y agencias.
"Los locales ofertados en este portal se clasifican en un listado independiente y objetivo de tal modo que los locales aparecerán en las primeras posiciones de búsqueda cuando logren una mayor puntuación según las características propias de los locales comerciales", explican desde la empresa.
Íñigo Gutiérrez, director general de mislocales.es, explica que la razón que les ha llevado a lanzar este portal se debe a que "el mercado en el sector residencial está ya muy maduro, pero pensamos que el sector terciario (oficinas, locales y naves) necesitan canales de referencia.".
Además, añade Gutiérrez, "la especialización en oficinas o retail ya existe en el mercado a todos los niveles. Parece lógico que también exista en Internet, que es el canal con mayor alcance que existe y con mayor crecimiento".
Para relanzar esta actividad, la empresa ha decidido lanzar una promoción por la que todos aquellos propietarios podrán subir un anuncio de su local en alquiler o venta a Mislocales.es completamente gratis para todo lo que queda de 2014, siempre que lo realicen antes del 30 de Septiembre.