Waterman desembarca en la firma procedente de BlackRock, donde lideraba el área de marketing EMEA institucional. Cuenta con más de 20 años de experiencia en esta división en diferentes gestoras de activos internacionales, entre las que destaca Janus Capital International y Fidelity International. Se hará cargo de dirigir los equipos de Reino Unido y Europa, […]
Dirigentes Digital
| 01 abr 2016
Waterman desembarca en la firma procedente de BlackRock, donde lideraba el área de marketing EMEA institucional. Cuenta con más de 20 años de experiencia en esta división en diferentes gestoras de activos internacionales, entre las que destaca Janus Capital International y Fidelity International.
Se hará cargo de dirigir los equipos de Reino Unido y Europa, y creará un marco estratégico para cada uno de los países.
Por su parte, Beckett se responsabilizará del marketing digital, los servicios de marketing (RFP por sus siglas en inglés) y las comunicaciones de inversión. Durante ocho años ha desempeñado el cargo de jefe de marketing de Reino Unido e internacional y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector.
Ambos reportarán a James Cardew, director global de marketing, y tendrán su base en Londres.
Cardew ha destacado que la naturaleza global de Schroders hace que "le desarrollo de la estrategia de comercialización transfronteriza sea de vital importancia para el éxito de la firma, mientras el mundo digital se está convirtiendo en un componente cada vez más importante".
Así, ha señalado que "Waterman aporta con su experiencia y pericia sin igual en la entrega de las campañas internacionales y el nuevo papel de Beckett refleja la demanda del cliente de contenido de alta calidad a través de canales digitales".