En un comunicado, Roderick Munsters explica que "dos años después de la adquisición por parte de nuestro nuevo accionista Robeco está en plena forma, con una sólida actividad financiera y una estrategia asentada a largo plazo. Por tanto, este es un momento natural para mí de ceder mis responsabilidades a un nuevo liderazgo". El directivo […]
Dirigentes Digital
| 08 sep 2015
En un comunicado, Roderick Munsters explica que "dos años después de la adquisición por parte de nuestro nuevo accionista Robeco está en plena forma, con una sólida actividad financiera y una estrategia asentada a largo plazo. Por tanto, este es un momento natural para mí de ceder mis responsabilidades a un nuevo liderazgo".
El directivo confirma que permanecerá en la empresa durante unos meses más para asegurar una transición ordenada. En el comunicado, Dick Verbeek, Presidente del Consejo de Vigilancia de la entidad, ha mostrado su agradecimiento a la labor desempeñada por Munsters en los últimos seis años. "Estamos muy agradecidos a Roderick por su compromiso con Robeco como nuestro CEO durante los últimos seis años y su contribución al desarrollo de la firma, incluyendo el proceso de transición con éxito tras la adquisición de un participación mayoritaria en Robeco por ORIX. Le deseamos todo el éxito en la consecución de sus ambiciones profesionales".
Por su parte, Makoto Inoue, Presidente y Consejero Delegado de ORIX Corporation y miembro del Consejo de Supervisión de Robeco también ha querido agradecer su contribución y el compromiso que ha demostrado en la dirección de Robeco. "Bajo su liderazgo la compañía ha mostrado grandes resultados y ha construido una sólida base para el crecimiento futuro de Robeco", indica el directivo
El Consejo de Vigilancia, en estrecha cooperación con los accionistas de Robeco, nombrará el sucesor para Munsters en las próximas semanas. Tal y como indican desde la entidad, el anuncio oficial se realizará una vez este proceso, incluyendo la obtención de todas las aprobaciones regulatorias necesarias, se haya completado.