Técnicas Reunidas ha entrado en el sector de la instalación de generación de energía en Perú, y llevará a cabo la construcción de una central eléctrica para una empresa filial del grupo GDF Suez por un valor de 240 millones de dólares. El proyecto consiste en la construcción de una central eléctrica en Llo, al […]
Dirigentes Digital
| 15 jul 2014
Técnicas Reunidas ha entrado en el sector de la instalación de generación de energía en Perú, y llevará a cabo la construcción de una central eléctrica para una empresa filial del grupo GDF Suez por un valor de 240 millones de dólares.
El proyecto consiste en la construcción de una central eléctrica en Llo, al Sur de Perú. Se trata de una instalación de tres turbinas de gas con combustible dual y una potencia total de 500 megavatios. Además, Técnicas Reunidas también se encargará de los servicios de ingeniería y puesta en marcha de la instalación, y la operación comercial de la central.
Esta permitirá a EnerSur, filial de GDF Suez, aportar una mayor seguridad de suministro eléctrico a los consumidores, tanto domésticos, como a proyectos mineros dle Sur del país, y atender a sus obligaciones y garantizar la potencia.
Con esta obra, Técnicas Reunidas se posiciona en Perú, pero también refuerza su presencia en el mercado latinoamericano y adquiere mayor experiencia en la construcción de este tipo de instalaciones.