Tomar un cóctel es mucho más que elegir un destilado Premium y una compañía. Un buen cóctel es una obra de arte que al igual que los platos de los grandes cocineros de nuestro país y del resto del mundo, se crea en un instante y se consume en otro para con suerte dejar una pequeña […]
Dirigentes Digital
| 21 jul 2014
Tomar un cóctel es mucho más que elegir un destilado Premium y una compañía. Un buen cóctel es una obra de arte que al igual que los platos de los grandes cocineros de nuestro país y del resto del mundo, se crea en un instante y se consume en otro para con suerte dejar una pequeña huella en nuestro recuerdo.
Disfrutar de un buen cóctel es mucho más que tomar una combinación acertada de ingredientes, es una experiencia multisensorial en la que se implican todos nuestros sentidos y muchos de nuestros recuerdos y emociones.
Para que esto suceda hay que comenzar por elegir con cuidado el local donde se va a degustar, pensando en la hora, la compañía, etc. En la experiencia de tomar un cóctel influyen la música que escuchamos, la iluminación del local, el tipo de copa en el que nos lo sirven, la comodidad y la ubicación del asiento que hemos elegido, la indumentaria del barman y la conversación e información que éste nos sepa dar, el espectáculo que seamos capaces de ver si estamos en plena hora punta en una coctelería. Ver cómo un barman puede presentar 6 cócteles distintos en 7 minutos o por el contrario dedicarle 7 minutos a un solo cóctel forma parte de una experiencia que marcará el buen sabor de boca que podamos sentir al salir de una coctelería.
¿Por qué una guía online y no un documento en papel? España ya cuenta con un sinfín de grandes guías de restaurantes y vinos. Así, la guía Repsol, la Michelín o la Gourmets, guías de vinos como la Peñin o la Proensa o guías para saber dónde comer bien en carretera nos acompañan en nuestro día a día. Pero, ¿qué pasa cuando queremos disfrutar de un buen cóctel?
La guía www.worldclassexperience.es ha venido a solucionar una carencia a todos aquellos que en alguna ocasión o todas las semanas desean disfrutar de un buen cóctel en un ambiente especial.