Bajo el nuevo programa ‘Restalia Economy Class’, la nueva alternativa del holding basada en el desarrollo de franquicias que dispongan de las prestaciones de las marcas de Restalia, pero por un precio ‘economy’ por debajo de los 100.000 euros, nace TGB Go, una marca creada para aquellos que buscan disfrutar en cualquier momento de una […]
Dirigentes Digital
| 23 feb 2015
Bajo el nuevo programa ‘Restalia Economy Class’, la nueva alternativa del holding basada en el desarrollo de franquicias que dispongan de las prestaciones de las marcas de Restalia, pero por un precio ‘economy’ por debajo de los 100.000 euros, nace TGB Go, una marca creada para aquellos que buscan disfrutar en cualquier momento de una hamburguesa exclusiva mientras pasea por las calles de su ciudad, al más puro estilo neoyorquino.
El nuevo concepto se adapta al estilo de vida de un público urbano y joven que demanda un producto exclusivo para llevar, a un precio ajustado y a cualquier hora del día. El nuevo modelo de franquicia conlleva la adecuación de las características técnicas de los restaurantes, adaptándose a un máximo de 50m2.
Este hecho ofrece dimensiones muy eficientes, lo que aporta mucha flexibilidad y versatilidad en lo que a las ubicaciones se refiere, permitiendo estar presentes en las arterias principales de la ciudad. Además, va en línea con su filosofía de ofrecer un producto exclusivo para llevar, ya que se reduce de forma considerable el espacio diseñado para comensales. Por otro lado, el nuevo modelo ‘TGB Go’ amplía su horario de apertura respecto a la marca matriz, garantizando una experiencia gastronómica única a cualquier hora del día.
Los nuevos establecimientos abrirán sus puertas a las 24 horas los fines de semana y de 12:00 a 2:00 entre semana. La marca ha querido que esta nueva versión de TGB se presentara en primicia en la capital, concretamente en la calle Atocha, 118. Según Sara Vega, directora de comunicación de Restalia: "TGB, siempre bajo el paraguas de Restalia, favorece la implantación de sus enseñas en los lugares donde se encuentra su público, que en este caso son los centros urbanos y cosmopolitas.
Nos hemos adaptado a la realidad del mercado, no solo en base a los intereses del consumidor, sino también de los franquiciados". TGB Go ofrece la misma propuesta gastronómica que su marca matriz, basada en hamburguesas gourmet combinadas con un amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guinness.
Del mismo modo, ofrece la máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.