Según ha informado Wall Street, citando a fuentes conocedoras del tema, Goldman Sachs pagaría 129,5 millones de dólares para resolver su parte de culpa en una demanda que acusa a algunos bancos de Estados Unidos de manipular los precios del mercado de divisas internacional. La publicación dice además que se podría alcanzar un acuerdo final en las […]
Dirigentes Digital
| 09 may 2015
Según ha informado Wall Street, citando a fuentes conocedoras del tema, Goldman Sachs pagaría 129,5 millones de dólares para resolver su parte de culpa en una demanda que acusa a algunos bancos de Estados Unidos de manipular los precios del mercado de divisas internacional. La publicación dice además que se podría alcanzar un acuerdo final en las próximas semanas.
Según Reuters, la demanda acusa a operadores de una decena de bancos de compartir información confidencial de manera indebida sobre las órdenes de sus clientes a través de chats electrónicos y de usar luego los datos para ganar dinero a costa de sus clientes.
En abril, Bank of America acordó pagar 180 millones de dólares para resolver la demanda, JPMorgan Chase & Co accedió a cancelar 99,5 millones de dólares en enero y el suizo UBS desembolsó 135 millones de dólares en marzo. Goldman Sachs no ha querido realizar ningún comentario fuera del horario regular de negocios en Estados Unidos.