En Pastelerías Lyon apuestan por ‘el sabor de la tradición’ y por eso acompañan cada fiesta del calendario nacional con los postres estrella del momento, a los que denomina sus ‘dulces de fechas clave’. A muy pocos días de la Semana Santa, sus mostradores se llenan de Torrijas y de las anheladas Monas de Pascua, […]
Dirigentes Digital
| 20 mar 2016
En Pastelerías Lyon apuestan por ‘el sabor de la tradición’ y por eso acompañan cada fiesta del calendario nacional con los postres estrella del momento, a los que denomina sus ‘dulces de fechas clave’. A muy pocos días de la Semana Santa, sus mostradores se llenan de Torrijas y de las anheladas Monas de Pascua, las de chocolate y las auténticas y genuinas con huevos decorando el ‘bollo’.
Las Torrijas siempre apetecen por estas fechas y ellos las elaboran a diario en su obrador. Las hacen clásicas en dos versiones, de azúcar o en almíbar y las venden en tres tamaños: de bocado (al peso), como pastel o la tradicional ‘rebanada’.
Además, el punto de color a las recetas de estas fiestas lo ponen las Monas de Pascua, las de chocolate con las princesas de ‘Frozen’, Elsa y Ana y ‘La Patrulla Canina’ como protagonistas, ideales para los más pequeños de la casa. Tampoco faltan los clásicos huevos ni las auténticas y genuinas Monas, un bollo de masa con un toque anisado y decorado con huevos cocidos, ya sean 1, 2 ó 3, a gusto del cliente. Sin duda, nada como celebrar con un buen dulce, y mejor aún si es artesano.