Se acercan las fiestas de los disfraces de calaveras y zombies, de brujas, vampiros y fantasmas, de personajes de la literatura fantástica y otros aterradores sujetos. Y si hay un elemento característico de estas fechas ese es, sin duda, la calabaza. La calabaza es una fuente rica en vitaminas A, B, C y E, pero […]
Dirigentes Digital
| 26 oct 2015
Se acercan las fiestas de los disfraces de calaveras y zombies, de brujas, vampiros y fantasmas, de personajes de la literatura fantástica y otros aterradores sujetos. Y si hay un elemento característico de estas fechas ese es, sin duda, la calabaza.
La calabaza es una fuente rica en vitaminas A, B, C y E, pero también minerales como el zinc. En función de su color, esta saludable hortaliza contiene diferentes porcentajes de betacarotenos precursores de la vitamina A, un potente antioxidante con propiedades para frenar el proceso de envejecimiento celular.
También se emplea la piel de la calabaza, dotada de interesantes propiedades. Rica en enzimas naturales, hidrata y suaviza la epidermis y ayuda a devolver el brillo natural, además de contribuir a la penetración en las capas profundas de la piel del resto de productos empleados en el tratamiento.
<p style="" text-align:"=""> El programa de exfoliación se complementa con la hidratación de uva, para lograr así una combinación perfecta de nutrición y renovación de la piel. El primero tiene un precio de 29,90 euros pero, si se aplica también la hidratación, se obtendrá además un descuento del 10% sobre el segundo tratamiento.