Será la segunda prueba del Circuito Profesional Meliá Hotels Internacional Premium 2016, que constará de siete pruebas en diferentes campos de España, más la Gran Final Nacional que se jugará en Buenavista, Tenerife, a mediados de diciembre. Esta prueba lleva el nombre ‘Gran Premio Heredad Segura Viudas’ debido al patrocinio de esta bodega. Jorge Piera, […]
Dirigentes Digital
| 17 mar 2016
Será la segunda prueba del Circuito Profesional Meliá Hotels Internacional Premium 2016, que constará de siete pruebas en diferentes campos de España, más la Gran Final Nacional que se jugará en Buenavista, Tenerife, a mediados de diciembre. Esta prueba lleva el nombre ‘Gran Premio Heredad Segura Viudas’ debido al patrocinio de esta bodega.
Jorge Piera, CEO de Galera Group y director del Circuito, dio la bienvenida a la incorporación de Segura Viudas al Circuito profesional. "Comenzamos este circuito con mucha ilusión y la buena acogida que ha tenido entre jugadores, prensa y patrocinadores está superando nuestras expectativas. Igual que nosotros, Segura Viudas ha venido para quedarse varios años con nosotros".
Recogió el testigo Pedro Bonet, director de Comunicación de Segura Viudas, quien se mostró muy contento con el nacimiento de este circuito y por el apoyo "entre patrocinio y mecenazgo que tanto necesita el golf para apoyar a nuestros profesionales y a que salgan futuras promesas del golf. Cava y golf maridan muy bien".
José María Gasso Vilafranca, presidente del Club de Golf Terramar, anuncia que en diciembre el club cumplirá 90 años, un club que siempre ha estado vinculado al golf profesional y con ganas de retomar este camino con fuerza. "Nuestro greenkeepper es David Batallé, un gran profesional PGA, que nos está preparando ya el campo a niveles del Tour europeo y para aquellos que conocen el campo, van a notar mucho los cambios en el hoyo 3. Todo un reestyling del campo que va a sorprender a muchos", ha explicado Gasso Vilafranca.
David Pastor, presidente de la Asociación de Profesionales de Golf de España, hizo llegar a los asistentes la satisfacción y la ilusión de los profesionales por la consolidación día a día de este nuevo circuito y por el apoyo de los patrocinadores privados, "que en estos tiempos difíciles, es más que apreciado. Este en un circuito que, sin duda, ha venido con la intención de quedarse y con el incondicional apoyo de la PGA Europea, y tiene todos los ingredientes para ser algo único en España".