Red Hat, Inc, el proveedor de soluciones open source empresarial, ha anunciado que la compañía ha sido nombrada como una de Las Empresas Más Innovadoras del Mundo por la revista Forbes. Forbes reconoce a Red Hat como la 12ª compañía más innovadora en su lista mundial, y la 8ª compañía más innovadora en América del […]
Dirigentes Digital
| 08 sep 2014
Red Hat, Inc, el proveedor de soluciones open source empresarial, ha anunciado que la compañía ha sido nombrada como una de Las Empresas Más Innovadoras del Mundo por la revista Forbes. Forbes reconoce a Red Hat como la 12ª compañía más innovadora en su lista mundial, y la 8ª compañía más innovadora en América del Norte. Red Hat fue una de las dos únicas compañías de software de sistemas TI empresarial reconocidas en la lista por la revista Forbes.
Para ser considerada como una de las compañías más innovadoras a nivel mundial por la revista Forbes, "las empresas son clasificadas en función de su prima de innovación: la diferencia entre su valor de mercado y el valor presente neto de los flujos de efectivo de las empresas existentes (sobre la base de una fórmula patentada por Credit Suisse HOLT). La diferencia entre éstas es la prima otorgada por los inversores de capital y su pronóstico de que la rentabilidad de la empresa seguirá en aumento." Además, las organizaciones de la lista deben tener un mínimo siete años de datos financieros públicos y tener un valor de mercado de al menos 10 mil millones de dólares.
Jim Whitejurst, presidente y CEO de Red Hat "En Red Hat, estamos orgullos en catalizar la innovación como uno de los pilares fundamentales en los que se cimenta nuestro negocio, desde la forma en que diseñamos y desarrollamos los productos y trabajamos con las comunidades open source hasta la manera en la que dirigimos a nuestra gente e interactuamos con los partners. El reconocimiento de Forbes a Red Hat como uno de los innovadores top a nivel mundial ilustra el poder del open source empresarial, la innovación dirigida por la comunidad y el papel fundamental que este movimiento tendrá en el futuro de la tecnología, tanto en la empresa como fuera de ella".