José Manuel Molina toma las riendas de uno de los hoteles insignia de la marca en España
NombramientosDirigentes Digital
| 08 may 2024
Nobu Hotel Ibiza Bay ha nombrado a José Manuel Molina nuevo Director General, coincidiendo con el inicio de la temporada 2024. Molina se pone al mando procedente de OKU Hotels, donde también ejerció como Director General.
Aportando una amplia experiencia en hostelería y una gran pasión por la formación y el desarrollo, José Manuel se marca, entre otros objetivos, maximizar los resultados y los recursos, poniendo en práctica lo aprendido en sus 35 años de trayectoria y apoyando al hotel en la concurrida y animada temporada de primavera / verano. A José Manuel le apasiona ir más allá de lo previsible para conseguir que la experiencia de los huéspedes sea especial e inolvidable, asegurándose de que cada etapa de su estancia sea personalizada y exclusiva, desde el proceso de reserva hasta la salida.
Nativo de la isla, el nuevo Director General cuenta con un profundo conocimiento de Ibiza. Con gran prestigio entre el público local y con experiencia en algunos de los mejores hoteles de lujo del mundo, aporta los más altos estándares de calidad, atención por los detalles y competencia en el área gastronómica, así como pasión, corazón y un amor por Ibiza que se traducirá en permanentes colaboraciones con la comunidad local en el desarrollo de su trabajo. Esto ya se ha puesto de manifiesto a través de la puesta en marcha de diversas campañas e iniciativas, como el patrocinio de NOBU Ibiza Bay en el Festival de Cine Ibicine, el apoyo al centro de protección animal Sa Coma y los retiros Holistic Hike.
Antes de trabajar en OKU Hotels, Molina pasó más de 20 años en Palladium Hotel Group, donde fue Director General de varias propiedades -tanto en Ibiza como en el Caribe-, ofreciendo experiencias excepcionales y un servicio personalizado a los huéspedes. Durante su etapa en Palladium Hotel Group, también ocupó la dirección general de Operaciones de las Islas Canarias.
José Manuel ha obtenido varios galardones emblemáticos durante su carrera, como el premio Cinco Estrellas para BLESS Hotel Ibiza en la Guía de Viajes Forbes. También colaboró en la consecución de la primera Estrella Michelin de Palladium Hotel Group, concedida al restaurante Etxeko de Martín Berasategui en BLESS Hotel Ibiza, destacando el excelente servicio y la alta calidad culinaria.
Sobre su nombramiento, José Manuel Molina afirma: «Es un honor asumir la dirección de NOBU Hotel Ibiza Bay. La marca NOBU es, por supuesto, muy reconocida y un símbolo de servicio y experiencia First Class para los huéspedes. Junto con nuestra extraordinaria ubicación, y un equipo profesional y altamente cualificado, estoy deseando dirigir la apasionante temporada 2024. Esperamos que sea uno de nuestros años más exitosos.»
NOBU Hotel Ibiza Bay, el hotel que mejor refleja el espíritu y la esencia de la Isla Blanca, ha reabierto sus puertas para ofrecer experiencias que combinan bienestar, lujo relajado y la vibrante energía ibicenca. La reapertura ha arrancado con paquetes especiales para quienes disfrutan de las fiestas de Opening, y va a continuar con sus ya prestigiosos retiros o los animados eventos del Rooftop. Con una ubicación inmejorable frente a la bahía de Talamanca (Carrer de Ses Feixes, 52), el Mediterráneo es visible prácticamente desde cada rincón del hotel. Además, se puede caminar hasta el puerto deportivo de Marina Botafoc, uno de los mejores puntos para salir en barco hacia Formentera y las calas más vírgenes, y se encuentra a solo cinco minutos del casco antiguo de Dalt Vila.