El agua es el entretenimiento estrella cuando suben las temperaturas, pero también significa tener especial cuidado con nuestro cabello. DIRIGENTES propone un tratamiento de hidratación intensiva para reparar el cabello castigado por los factores típicos del buen tiempo. Los look makers del salón Green Hair & Beauty, Giuseppe Sciannimanico y Mamen Almela, presentan este nuevo […]
Dirigentes Digital
| 01 abr 2015
El agua es el entretenimiento estrella cuando suben las temperaturas, pero también significa tener especial cuidado con nuestro cabello. DIRIGENTES propone un tratamiento de hidratación intensiva para reparar el cabello castigado por los factores típicos del buen tiempo.
Los look makers del salón Green Hair & Beauty, Giuseppe Sciannimanico y Mamen Almela, presentan este nuevo tratamiento capital rico en nutrientes y a base de productos 100% orgánicos de John Masters Organics. El salón madrileño apuesta por los productos de John Masters Organics, que ofrece una gama de productos de belleza de lujo sin dejar de lado el cuidado al medio ambiente. Desde la marca, opinan: "¿Por qué utilizar productos sintéticos cuando los productos naturales funcionan mejor y son más seguros para el medio ambiente?"
Este tratamiento en concreto consta de un champú con aceite de onagra, que humecta y fortalece el cabello seco, con 17 hierbas y extractos de plantas y aceites esenciales que ayudan a la hidratación del cabello.
Después, el acondicionador intensivo con aceite de lavanda y aguacate, que ayuda a luchar contra la pérdida del cabello, trata el eczema y la dermatitis del cuerpo cabelludo, además de hidratar y acondicionar.
Por último, se emplea el protector término de té verde y caléndula, que deja el cabello suave y manejable.