El consejero delegado de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, ha comunicado que tiene una forma "altamente curable" de linfoma. Se encontrará bajo tratamiento de quimioterapia en los próximos meses. El dirigente ha informado de que será sometido a la quimioterapia en los próximos meses y seguirá al frente de la empresa durante ese tiempo. El verano […]
Dirigentes Digital
| 22 sep 2015
El consejero delegado de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, ha comunicado que tiene una forma "altamente curable" de linfoma. Se encontrará bajo tratamiento de quimioterapia en los próximos meses.
El dirigente ha informado de que será sometido a la quimioterapia en los próximos meses y seguirá al frente de la empresa durante ese tiempo.
El verano pasado, otro consejero delegado del banco, de JPMorgan, Jamie Dimon, fue diagnosticado con cáncer de garganta. Dimon se sometió a tratamiento, y en diciembre del año pasado, su médico le encontró libre de cáncer. Linfoma o cáncer de los ganglios linfáticos, es un tipo de cáncer de la sangre que se desarrolla en el sistema linfático, que es parte del sistema circulatorio y el sistema inmunitario.
"A mis compañeros de trabajo, nuestros clientes y nuestros accionistas. A finales de este verano, después de varias semanas de no sentirme bien, me sometí a una serie de pruebas, que culminó con una biopsia la semana pasada. Después de la biopsia, me dijeron mis médicos que tengo un linfoma. Afortunadamente, mi forma de linfoma es altamente curable. Hay muchas personas que están lidiando con cáncer cada día. Me baso en sus experiencias al comenzar la mía propia. Tengo mucha energía y estoy ansioso de comenzar el tratamiento", ha destacado Blankfein en su comunicado.