Según la National Retail Federation, 214 millones de estadounidenses van a celebrar el Día de la Independencia, el 65% con una barbacoa o picnic al aire libre. El importe que se va a gastar cada estadounidense sólo en comida da buena cuenta de la importancia de la festividad. El informe de la NRF cifra en […]
Dirigentes Digital
| 04 jul 2016
Según la National Retail Federation, 214 millones de estadounidenses van a celebrar el Día de la Independencia, el 65% con una barbacoa o picnic al aire libre. El importe que se va a gastar cada estadounidense sólo en comida da buena cuenta de la importancia de la festividad.
El informe de la NRF cifra en 71,34 dólares por cada estadounidense. Y en concreto, el alimento estrella son las salchichas. Según The National Hot Dog and Sausage Council se estima que, de los 20.000 millones de perritos calientes que se consumen cada año en EEUU, sólo 155 millones se consumen el 4 de julio.
Además, el 42,6% va a asistir a un espectáculo de fuegos artificiales. Según datos de la Asociación Americana de Pirotecnia, se utilizan más de 285 millones de libras material de artificio, lo que se traduce en unos ingresos para el secto de 1.090 millones de dólares.
De hecho, el 4 de julio se utiliza el 67% de los fuegos artificiales de todo el año. Sin embargo, los fuegos artificiales suponen también un riesgo importante. Unas 690 personas tienen que recurrir a los servicios de emergencia por accidentes ocasionados por ellos y, lo más grave, una media de siete personas mueren cada año a causa de los mismos.
La gravedad de las cifras parece que está empezando a surtir efecto en las medidas de seguridad pues en 2015 el número de lesiones fue casi un 42% inferior al del año 2000.
Un día perfecto para comprar coche el Día de la Independencia se ha convertido, por otro lado, es un momento idóneo para comprar un coche ya que los fabricantes de coches suelen realizar ofertas en muchos de sus modelos aprovechando que hay más tiempo para hacer compras y la cercanía de las vacaciones.
Según los datos de NADA Car Guides, en los últimos diez años los fabricantes han dedicado una media de 2.782 dólares en incentivos durante el mes de julio, más que cualquier otro mes del año.