El GS Bank ha sido lanzado después de que Goldman Sachs comprara la plataforma de depósitos en línea GE Capital con lo cual asumió unos 16.000 millones de dólares en depósitos de unos 145.000 clientes. Goldman está ofreciendo a los ahorradores minoristas una tasa de interés del 1,05% lo cual es bastante más que el […]
Dirigentes Digital
| 25 abr 2016
El GS Bank ha sido lanzado después de que Goldman Sachs comprara la plataforma de depósitos en línea GE Capital con lo cual asumió unos 16.000 millones de dólares en depósitos de unos 145.000 clientes.
Goldman está ofreciendo a los ahorradores minoristas una tasa de interés del 1,05% lo cual es bastante más que el 0,01% que paga JPMorgan Chase y otros bancos minoristas. La entidad ha confirmado que su nueva división operará exclusivamente en línea, adaptándose desde su nacimiento a la demanda de los nuevos consumidores.
Otros grandes bancos como el propio JP Morgan también están recortando su red de oficinas. En España, entidades como Banco Santander o BBVA ya han confirmado la necesidad de realizar produndas reestructuraciones en este sentido para seguir creciendo.