General Motors se prepara para volver a la normalidad. Después de que el 25 de abril las plantas de GM en Spring Hill (Tennesse), Lordstown (Ohio), Kasas City (Kansas) y Oshawa (Canadá) vieran interrumpidas su producción debido a los terremotos que tuvieron lugar en Japón y que causaron interrupciones en la cadena de suministros. Mientras […]
Dirigentes Digital
| 05 may 2016
General Motors se prepara para volver a la normalidad. Después de que el 25 de abril las plantas de GM en Spring Hill (Tennesse), Lordstown (Ohio), Kasas City (Kansas) y Oshawa (Canadá) vieran interrumpidas su producción debido a los terremotos que tuvieron lugar en Japón y que causaron interrupciones en la cadena de suministros.
Mientras la compañía estuvo parada los trabajadores estadounidenses que se encuentran bajo el contrato del Sindicato de Trabajadores Automotrices con GM recibieron cerca de tres cuartos de sus salarios netos, aunque no pudieran trabajar a causa de la interrupción del ensamblaje.
Los líderes sindicales en la planta de Tennessee dijeron la semana pasada a los medios locales que las secciones afectadas por la interrupción son "electrónica integral", que sólo se realiza en Japón.