"A medida que las necesidades de nuestros clientes evolucionan, queremos ofrecer una plataforma de participación del cliente que les permita servirse ellos mismos de forma sencilla en línea. También buscábamos una solución que pudiésemos adaptar de forma rápida, debido al ambiente empresarial cambiante y que, por lo tanto, nos ayudase a seguir siendo competitivos", afirmó […]
Dirigentes Digital
| 14 sep 2016
"A medida que las necesidades de nuestros clientes evolucionan, queremos ofrecer una plataforma de participación del cliente que les permita servirse ellos mismos de forma sencilla en línea. También buscábamos una solución que pudiésemos adaptar de forma rápida, debido al ambiente empresarial cambiante y que, por lo tanto, nos ayudase a seguir siendo competitivos", afirmó Antonio Rico, director de Informática del negocio petroquímico de Repsol. "La solución SaaS de CloudCraze es la mejor opción para el futuro de nuestra empresa, sobre todo dado que se trata de la única plataforma de comercio B2B nativa de Salesforce".
Tal y como aseguran desde la propia empresa, Repsol se decantó por CloudCraze debido a su capacidad de configuración y su rapidez a la hora de la comercialización. Mediante la tecnología SaaS de CloudCraze, Repsol trasladará su división de productos químicos orientada al cliente a la nube y podrá proporcionar un autoservicio y una experiencia a la hora de realizar los pedidos mucho más sencilla para los clientes, aumentando así las eficiencias internas y la participación digital.
"CloudCraze se adapta bien al modelo empresarial de Repsol, sobre todo desde que la empresa realizó una inversión estratégica en Salesforce", comenta Ian Pollard, director general para la región EMEA de CloudCraze. "Al invertir en comercio digital y trasladarse a la nube, Repsol estará en posición de dar un mejor servicio a sus clientes B2B y ampliar su lugar como líder mundial en el mercado químico".