Café del Mar, la marca especializada en la creación de Beach Clubs y música Chill Out, se consolida en Barcelona con un nuevo club en Port Fòrum. La apertura está prevista para el primer trimestre de 2017 con la vista puesta en la siguiente temporada primavera-verano. El espacio, con más de 4.000m2, será el más […]
Dirigentes Digital
| 23 sep 2016
Café del Mar, la marca especializada en la creación de Beach Clubs y música Chill Out, se consolida en Barcelona con un nuevo club en Port Fòrum. La apertura está prevista para el primer trimestre de 2017 con la vista puesta en la siguiente temporada primavera-verano. El espacio, con más de 4.000m2, será el más grande del mundo.
Port Fòrum, en el límite de Barcelona y Sant Adrià de Besòs, es el emplazamiento perfecto para acoger este proyecto ya que cuenta con infraestructuras modernas, accesos directos desde la ronda del litoral y un parque hotelero de alto nivel.
Dónde disfrutar desde la mañana hasta la madrugada
El emplazamiento del nuevo club será en el que, hasta ahora, era el edificio de capitanía del Port Fòrum, un edificio singular que en 2005 fue finalista de los premios FAD de Arquitectura y de los premios Mies van der Rohe. Con las obras ya en marcha y una importante inversión prevista, Constructiva Global S.L. es la empresa encargada de la rehabilitación del edificio.
El gran atractivo del nuevo Café del Mar de Barcelona será una impresionante zona exterior de 1.500m2 con piscina, diferentes espacios donde relajarse, bar-restaurante y un escenario que, en ocasiones especiales, acogerá las actuaciones más sorprendentes.
A este espacio abierto se accederá desde el edificio principal de cuatro plantas: la primera planta con el hall de recepción, dirección y vestuarios; la segunda planta en la que se ubicará un club con capacidad para 600 personas y en el que actuarán los Dj más reconocidos del momento; la tercera planta con un restaurante de cocina mediterránea con platos cuidados e ingredientes de primera calidad y una terraza con vistas a los amarres más exclusivos de la ciudad; y, finalmente, la cuarta planta con una terraza polivalente diseñada para acoger eventos especiales y corporativos con capacidad para más de 500 personas.
Café del Mar suma en la Barcelona cosmopolita
El nuevo complejo, que supondrá la creación de 170 puestos de trabajo directos, se plantea como un atractivo más para la el entorno del Besòs y para la ciudad de Barcelona, tanto para los propios habitantes como para los visitantes, especialmente turistas leisure y corporativos internacionales.
La marca Café del Mar, reconocida internacionalmente, contribuirá al posicionamiento de Barcelona y de Sant Adrià de Besòs como un destino de calidad complementando, con una propuesta de ocio cualitativo, la amplia oferta cultural y turística de la ciudad.
El impulsor del proyecto Nacho Soler, con una dilatada experiencia en el sector del ocio pero también en el de los eventos corporativos y las convenciones, ha puesto de relevancia su intención de integrar el nuevo Café del Mar en el espacio y en el entorno, haciendo la zona Port Fòrum-Sant Adrià especial esfuerzo para aportar en el proceso de revitalización de la zona que se ubicará el nuevo espacio.
De hecho, un alto porcentaje de las contrataciones se efectuará teniendo en cuenta el criterio de proximidad, favoreciendo así el tejido social y empresarial de Sant Adrià de Besòs.