La pulsera, que ya está disponible para los clientes de Banco Santander, permitirá pagar en la mayoría de los establecimientos de España, que ya están adaptados para aceptar pagos con esta tecnología. Con este lanzamiento, Santander y MasterCard se asocian para impulsar la innovación en la tecnología de pagos y avanzar en la oferta de […]
Dirigentes Digital
| 29 jun 2016
La pulsera, que ya está disponible para los clientes de Banco Santander, permitirá pagar en la mayoría de los establecimientos de España, que ya están adaptados para aceptar pagos con esta tecnología. Con este lanzamiento, Santander y MasterCard se asocian para impulsar la innovación en la tecnología de pagos y avanzar en la oferta de una experiencia más sencilla, segura y rápida.
La Pulsera Prepago Santander, disponible en rojo, gris y negro, y la Pulsera Prepago 1|2|3 Mini, en rojo, recomendada a partir de los 10 años, pueden cargarse con un máximo de 900 euros y utilizarse sin necesidad de introducir el PIN si el importe de la compra es inferior a 20 euros. Los usuarios de estas pulseras disfrutarán de un mayor control del gasto, agilidad en el pago y la seguridad asociada a los pagos sin contacto de MasterCard. Además, son sumergibles en el agua.
Estos nuevos accesorios ya pueden solicitarse en cualquier oficina de Banco Santander, donde también se pueden recargar, igual que en cualquier cajero de la entidad, por teléfono o internet. Además, en el caso de la Pulsera Prepago Santander, se puede acceder a diversas funciones en el móvil, como recargarla, consultar movimientos, recordar el PIN y bloquearla en caso de pérdida.
Santander lanzó en mayo de 2015 la Cuenta 1|2|3 dentro de su estrategia para liderar la nueva forma de hacer banca. La pulsera prepago se suma ahora a una amplia gama de beneficios para los clientes de esta cuenta, con la que la entidad está aumentando el número de clientes vinculados al poner el foco en mejorar la satisfacción del cliente y en ganarse su confianza, con una oferta más sencilla y ajustada a sus necesidades. En abril de este año, la entidad lanzó la Cuenta 1|2|3 Mini para vincular a los niños y jóvenes menores de 18 años, y facilitar a los padres y tutores la educación financiera de los más jóvenes.