El banco capitaneado por Francisco González destaca la tarifa plana con todos los gastos del TPV incluidos o el Anticipo TPV, que permite al titular del comercio, si tiene necesidades puntuales de liquidez, disponer de hasta el 100% de la facturación media mensual de los 3 últimos meses. La cantidad financiada se devuelve como un porcentaje […]
Dirigentes Digital
| 04 jul 2016
El banco capitaneado por Francisco González destaca la tarifa plana con todos los gastos del TPV incluidos o el Anticipo TPV, que permite al titular del comercio, si tiene necesidades puntuales de liquidez, disponer de hasta el 100% de la facturación media mensual de los 3 últimos meses. La cantidad financiada se devuelve como un porcentaje de las ventas diarias a partir del abono en la cuenta.
Otro de los nuevos servicios es Smartpay, un pequeño lector de tarjetas de tamaño bolsillo y fácil de usar, que libera a los autónomos del uso de efectivo y permite el envío de los tickets por email a los clientes. También la herramienta web Commerce360, asociada al TPV y sin coste alguno, analiza los datos comerciales y permite desarrollar acciones de markéting para impulsar los negocios.
Asimismo, tendrán acceso a otros productos como la cuenta de crédito vinculada, que permite disponer en una sola cuenta, de un crédito con el que hacer frente a posibles necesidades económicas con bonificaciones muy importantes si mantienen sus cobros y pagos en la cuenta de BBVA.
Y podrán contar con un límite de financiación de circulante, que les ofrecerá la oportunidad de disponer online o en persona de un importe máximo, en forma de préstamos a diferentes plazos y sin intereses para atender los pagos habituales de su negocio. Por otra parte, el acuerdo firmado con ATA contempla una amplia variedad de productos de financiación en condiciones excepcionales y la banca electrónica.
Cristina de Parias, directora de BBVA España, ha resaltado que "BBVA y ATA llevan años trabajando para ayudar a los autónomos en sus negocios. BBVA siempre ha apoyado a este colectivo, y lo seguirá haciendo, con productos y servicios que se adaptan a lo que necesitan en cada momento".
Por su parte, Lorenzo Amor, presidente de ATA, ha señalado que "apoyar a los autónomos es apoyar el empleo y el desarrollo económico y social de España. Y BBVA con este acuerdo muestra una sensibilidad especial con un colectivo que es la vanguardia de la recuperación económica y del empleo".