El fondo toma como referencia la rentabilidad del índice EONIA CAP 7D INDEX para la Renta Fija y el MSCI WORLD INDEX para la Renta Variable. La cartera del fondo estará invertida en activos de Renta Fija y Renta Variable, nacionales e internacionales, sin que exista predeterminación respecto de los emisores, sector, rating o duración. […]
Dirigentes Digital
| 12 jul 2016
El fondo toma como referencia la rentabilidad del índice EONIA CAP 7D INDEX para la Renta Fija y el MSCI WORLD INDEX para la Renta Variable. La cartera del fondo estará invertida en activos de Renta Fija y Renta Variable, nacionales e internacionales, sin que exista predeterminación respecto de los emisores, sector, rating o duración. Principalmente serán activos negociados en mercados de países de la OCDE, aunque podrá invertirse en otros mercados.
La exposición total del fondo en renta variable no superará el 50%. La suma de las inversiones en valores de renta variable emitidos por entidades radicadas fuera del área euro, más la exposición al riesgo divisa podrá superar el 30%
El fondo invertirá más del 50% de su patrimonio en IIC financieras que sean activo apto, armonizadas o no armonizadas, pertenecientes o no al grupo de la Gestora. El porcentaje máximo que se prevé invertir en una misma IIC será del 20%. Del mismo modo, el fondo podrá invertir un máximo del 20% en IIC no armonizadas, siempre que éstas no inviertan más de un 10% en otras IIC.
La inversión mínima inicial es de 50 euros para la primera aportación y 50 euros para aportaciones adicionales. Su comisión de gestión anual asciende al 1,5% sobre patrimonio. Indirectamente, se aplica un 3% (a consecuencia de la inversión en IIC).