Esta sociedad cuenta con una completa batería de licencias para operar en Singapur y se encargará de supervisar todas las operaciones de retail banking y wealth management de HSBC en el país. El resto de divisiones, como banca comercial o global, continuarán operando dentro de la rama de HSBC Singapur existente. El consejero delegado de […]
Dirigentes Digital
| 09 may 2016
Esta sociedad cuenta con una completa batería de licencias para operar en Singapur y se encargará de supervisar todas las operaciones de retail banking y wealth management de HSBC en el país.
El resto de divisiones, como banca comercial o global, continuarán operando dentro de la rama de HSBC Singapur existente.
El consejero delegado de HSBC para Singapur, Guy Harvey-Samuel, destaca que el "éxito de esta transferencia a una filial constituida en el país es un hito importante (…) Llegamos a Singapur hace 139 años y estamos orgullosos de haber sido capaces de crecer junto a él (…) Incorporarnos localmente es muestra del crecimiento y la importancia de nuestro negocio aquí".
Es más, añade, "subraya nuestro compromiso a largo plazo en este mercado, que se encuentra entre los siete prioritarios para el banco, donde vamos a seguir invirtiendo y consolidando aún más nuestra posición de liderazgo".