En el documento remitido al juzgado, la gestora asegura que Gross filtró esta información en noviembre de 2014, después de haber dejado la compañía y cuando ya estaba trabajando para Janus Capital. Hay que recordar que desde octubre del pasad año ambas partes mantienen un litigio en la que está en juego una compensación de […]
Dirigentes Digital
| 15 sep 2016
En el documento remitido al juzgado, la gestora asegura que Gross filtró esta información en noviembre de 2014, después de haber dejado la compañía y cuando ya estaba trabajando para Janus Capital.
Hay que recordar que desde octubre del pasad año ambas partes mantienen un litigio en la que está en juego una compensación de 200 millones de dólares, tras la demanda presentada por Bill Gross contra la gestora, en la que aseguraba que esta le había obligado a renunciar, con lo que podría distribuir su bonificación al resto de empleados.
Los abogados de Gross no han tardado en responder con un comunicado advirtiendo que Pimco solo hace "acusaciones sin fundamento" para desviar "la culpa de su propia mala conducta".
Mientras se celebra el juicio, cuyos beneficios, si sale vencedor, Gross donará a la caridad, desde la gestora aseguran que algunos de los nombres perjudicados por las "palabras de más" del gestor serían el propio Mohamed El-Erian, su sucesor Douglas Hodge, y Daniel Ivascyn, quien sustituyó a Gross como director de inversiones.