Mango ha destinado tres millones de euros a la apertura de su nueva flagship en la calle Kurfürstendamm de Berlín (Alemania), uno de los ejes comerciales de la capital germana. El espacio se engloba dentro de su nuevo concepto que tiene el Mediterráneo como fuente de inspiración. Siguiendo esta línea, pretenden evocar la calidez, la […]
Las empresas hablanDirigentes Digital
| 07 jun 2021
Mango ha destinado tres millones de euros a la apertura de su nueva flagship en la calle Kurfürstendamm de Berlín (Alemania), uno de los ejes comerciales de la capital germana.
El espacio se engloba dentro de su nuevo concepto que tiene el Mediterráneo como fuente de inspiración. Siguiendo esta línea, pretenden evocar la calidez, la alegría y naturalidad de la gente de esa zona, además de incluir su arte y cultura, “aspectos que son la base del ADN de Mango”, resaltan en una nota. La idea pasa por transformar las tiendas en lugares donde los clientes puedan vivir una experiencia mediterránea “en todos los sentidos”.
Con una superficie de 1.400 metros cuadrados, este establecimiento se suma a los otros dos con los que ya cuenta en Düsseldorf (inaugurado el pasado mes de marzo) y el del Paseo de Gracia (Barcelona), que abrió sus puertas a finales de mayo.
De este modo, la firma de moda refuerza su presencia en el país germano, el tercer mercado más importante en términos de facturación. En este nuevo espacio comercializarán las líneas de Woman, Man y Kids. Asimismo, habilitarán un contenedor Committed, en el que los clientes podrán depositar prendas usadas para darles una segunda vida.
De manera paralela, se han habilitado zonas de descanso, el tamaño de los probadores ha aumentado y se ha mejorado la distribución interior de las colecciones. Por su parte, la omnicanalidad se ha visto reforzada con una zona de click & collect para la recogida y devolución de pedidos online.
Mango desembarcó en Alemania en 1996 y, en el momento actual, cuenta con un total de 244 puntos de venta en el país, en ciudades como Düsseldorf, Múnich, Hamburgo, Frankfurt o Berlín, donde, tras esta nueva apertura, ya contabiliza cinco tiendas.