BNP Paribas Personal Finance, conocido en España a través de su marca comercial Cetelem, ha firmado un acuerdo de colaboración con Agencia Negociadora, Fintech dedicada a la intermediación de crédito inmobiliario. Con este acuerdo con Agencia Negociadora, referente en el mercado en el asesoramiento a particulares para conseguir mejores condiciones de financiación adaptadas a su […]
Las empresas hablanDirigentes Digital
| 23 ago 2023
BNP Paribas Personal Finance, conocido en España a través de su marca comercial Cetelem, ha firmado un acuerdo de colaboración con Agencia Negociadora, Fintech dedicada a la intermediación de crédito inmobiliario.
Con este acuerdo con Agencia Negociadora, referente en el mercado en el asesoramiento a particulares para conseguir mejores condiciones de financiación adaptadas a su situación personal, Cetelem actuará como entidad financiadora de determinadas operaciones de consolidación de créditos, principalmente en el actual contexto de subidas de tipos de interés e inflación. Recaerá sobre Agencia Negociadora la tarea de la captación y el análisis financiero sobre la viabilidad de las operaciones.
Se trata de un acuerdo que va en la línea del propósito de BNP Paribas Personal Finance de promover un consumo más responsable y sostenible y que aportará una mejor experiencia al cliente, con un asesoramiento ágil y 100% digital con el seguimiento de las operaciones por parte de Agencia Negociadora.
Para Franck Vignard, CEO de BNP Personal Finance España, con este acuerdo "abrimos el abanico de nuestros servicios para acompañar a las familias en el asesoramiento para afrontar los pagos de los préstamos, en un contexto delicado de subida de tipos e inflación. Y lo haremos de la mano de un socio que es referente en el mercado, como es Agencia Negociadora".
Luis Javaloyes, CEO de Agencia Negociadora: "Valoramos muy positivamente este acuerdo que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una excelente solución para consolidar sus créditos sin necesidad de hacerlo a través de una nueva hipoteca. Un paso más en la mejora constante de nuestra propuesta de valor para continuar ayudando a miles de familias en la gestión de sus finanzas. Y hacerlo de la mano de una entidad líder en financiación al consumo como BNP Paribas Personal Finance es una garantía que asegura nuestros estándares de excelencia".