Renfe ofrece una nueva oferta de menú box de restauración a la plaza para los clientes que viajan con billetes Elige y Elige Confort, adquiriendo el complemento Extra Menú Box en el momento de la compra del billete o hasta doce horas antes de la salida del tren de la estación de origen. El nuevo […]
Las empresas hablanDirigentes Digital
| 10 abr 2023
Renfe ofrece una nueva oferta de menú box de restauración a la plaza para los clientes que viajan con billetes Elige y Elige Confort, adquiriendo el complemento Extra Menú Box en el momento de la compra del billete o hasta doce horas antes de la salida del tren de la estación de origen. El nuevo menú box ya está a la venta para viajes a partir del 20 de abril.
Este servicio de restauración servido en el asiento de Renfe es una de las prestaciones mejor valoradas por los usuarios del tren. Tanto en los trenes AVE como en los Alvia, Euromed e Intercity que se determinen, el menú box está disponible todos los días. También se ofrece en el Coche en Silencio.
Los clientes pueden escoger entre todas las posibilidades dentro de la oferta disponible, independientemente de la hora del viaje. Cada Box consta de un pack completo, que incluye bebida fría o caliente a elegir. La tripulación se encarga de preguntar a los clientes la bebida que desean tomar y se lo sirven junto con el box que hayan seleccionado. Renfe ofrece seis alternativas diferentes:
• Dulce de croissant con mantequilla y mermelada;
• Caliente, con un bocadillo caliente de paleta ibérica;
• Ligero, una ensalada César;
• Pic Nic, un sándwich mixto;
• Ibérico, un surtido de ibéricos junto con una ensalada mixta y yogur;
• Nórdico, salmón noruego con ensalada de patatas baby y hojas verdes, acompañado de yogur. Aparte de estas opciones de restauración en la plaza a bordo de los trenes de Renfe, los clientes cuentan con el coche cafetería y el servicio de bar móvil para adquirir productos de cafetería directamente en el tren.
El billete Prémium en trenes AVE o Euromed ofrece un viaje con todos los extras incluidos, pudiendo disfrutar del servicio de restauración caliente a la plaza de Renfe.
Existen diferentes opciones de menú prémium, con el asesoramiento de chef Ramón Freixa, separados en aperitivos, desayunos, comidas, meriendas y cenas, que se entregan en función del trayecto y tramo horario. En recorridos cortos, donde la limitación de tiempo impide suministrar el servicio completo, se ofrece una prestación de cortesía consistente en una bebida y un snack. Igualmente, este servicio prémium dispone de menús especiales para intolerancias, alergias y otros motivos, menús adaptados para los más pequeños y a todas las dietas (Vegetariano estricto, Vegetariano ovo- lácteo, Sin gluten, Sin lactosa, Kosher, Halal, Bajo en sal, Sin carne y Sin azúcar).