UniversalPay, proveedor líder en soluciones de pago, ha firmado un acuerdo con Uelz, una revolucionaria plataforma de gestión de pagos, que permitirá a los clientes de esta última activar de forma mucho más rápida y sencilla su cuenta de REDSYS, superando las barreras burocráticas que imponen los bancos tradicionales. “Desde que en Uelz incorporamos Redsys […]
Las empresas hablanDirigentes Digital
| 30 ago 2023
UniversalPay, proveedor líder en soluciones de pago, ha firmado un acuerdo con Uelz, una revolucionaria plataforma de gestión de pagos, que permitirá a los clientes de esta última activar de forma mucho más rápida y sencilla su cuenta de REDSYS, superando las barreras burocráticas que imponen los bancos tradicionales.
“Desde que en Uelz incorporamos Redsys como uno de los procesadores disponibles para pagos con tarjeta, hemos podido comprobar lo complejo que puede llegar a ser solicitar y activar un TPV Virtual a través de una entidad bancaria. Los clientes tenían que superar un complejo KYC, firmar un contrato y acudir a la sucursal bancaria correspondiente, con todo el tiempo que esto conlleva”, comenta Xandra Etxabe, COO & cofundadora de Uelz.
Ahora, gracias a este acuerdo los negocios no necesitarán recurrir a su banco para conseguir las credenciales de su TPV Virtual. UniversalPay crea directamente las cuentas de Redsys de los negocios que quieren operar con tarjeta ahorrando costes en sus suscripciones. Además, no tendrán que hacer ningún tipo de integración técnica. Solo deberán introducir en Uelz las credenciales generadas por el partner para activar el procesador de pago Redsys.
“UniversalPay permite a los negocios que utilizan Uelz operar con su TPV Virtual en solo unos pocos días, una gran diferencia frente a las semanas e incluso meses que se necesitan para hacerlo de manera independiente”, concluye Jesús Molina, responsable de partners de UniversalPay.
Uelz es una fintech de origen valenciano, que ofrece una innovadora herramienta de gestión y automatización de cobros online, ayudando a ahorrar costes técnicos de implementación y mantenimiento de las plataformas de pago, ya que automatiza en segundos todas las suscripciones y pagos únicos de los clientes. Este enorme potencial diferenciador la convirtió en la gran ganadora de undécima edición del South Summit, celebrado el pasado mes de junio en Madrid.
Por su parte, UniversalPay es la única compañía en España que ofrece servicios de adquirencia, procesador propio y plataforma de pago, lo que la convierte en un socio ideal para el crecimiento y expansión de la compañía.